DIRECCION DE CONTACTO

TRADUCTOR

lunes, 30 de abril de 2012

MI MUNDO DE TILDA

Ya os dije hace tiempo que habia descubierto el mundo de Tilda, una muñeca algo....especial!!
el caso es que haces una y ya no puedes parar y contagias a los que tienes a tu alrededor, todo el mundo quiere hacer Tildas.
No se lo que tienen, simplicidad, encanto, ternura, unas telas que enamoran y unos diseños super-originales;
somos muchas personas en todo el mundo las que nos hemos unido a este movimiento y crece y crece sin parar, no sabria deciros la cantidad de blogs que hay dedicados a ella...a Tilda.












Aqui os dejo algunas de las que he hecho y unas fotos de mi pequeño taller dedicado, hoy por hoy a TILDA
Se me olvidaba....quiero agradecer a las miles de blogueras que con suma paciencia y amor, suben continuamente tutoriales y fotos de sus trabajos por que son una gran ayuda, mil besos a todas y por favor
seguir asi

2 comentarios:

hagobrochestodoelrato dijo...

Ya lo creo que enganchan,...¡¡que nos lo digan a nosotras!!-
El taller se te va a quedar pequeño cuando terminemos la colección, chipi.

lolillo dijo...

Ningún problema Flor... lo ampliaremos, menudas somos nosotras!!!
Besos y a seguir asi