DIRECCION DE CONTACTO

TRADUCTOR

miércoles, 2 de enero de 2013

ADIOS 2012, BIENVENIDO 2013

Haciendo un repaso del año que se nos ha ido pienso que todo no ha sido malo...Para mi ha sido muy especial, he sufrido por mis hijos, pero ellos me han dado los mejores momentos.
Sufri por y con mi hija sus 16 horas de parto, sin poder hacer gran cosa por ella, solo cogerla de la mano y animarla en esos momentos, pues sabia que todo mereceria la pena en cuanto viese la carita de su nena como asi paso
.
Sufri cuando mi hijo marcho a Afganistan en agosto, aun sabiendo que el iba contento y animado, a vivir su experiencia vital y he pasado en peor verano de mi vida.....
Pero cuando cogi por primera vez a mi nieta entre mis brazos y cuando recogi a mi hijo en el aeropuerto a su vuelta de aquel infierno, me senti la mujer mas feliz del mundo, orgullosa a mas no poder, para mi en esos momentos no existian mas que ellos, no tenia ojos para nadie mas, seguro que me comprendereis.

He llorado de impotencia y de alegria, por que se llora de alegria, os lo aseguro y por eso a este 2012 que se acaba de marchar le doy las gracias, por que todo ha salido bien, mas que bien ya que tengo en casa a mi nieta Sofia a la cual adoro y a mi hijo sano y salvo que ha crecido como persona una barbaridad y al que miro ahora con admiracion aunque me tuvo con el corazon encogido, sin appetito y sin sueño, esperando sus llamadas aunque durasen escasamente segundos.

Por todo ello doy las gracias a Dios por este año y no me quejo de otras cosas y espero que el 2013 sea un poquito mas llevadero para todos, con salud, amor y rodeada de los mios.







Os deseo a tod@s lo mejor.

4 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Se me pone un nudo en el estomago al leerte .. me alegro contigo de las alegrias feliz Año. Mariajo

lolillo dijo...

Gracias Mariajo, yo tambien te deso que el 2013 sea el mejor año de tu vida.
Muchisimos besos

lolillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia